Según Muriel #1

2972655437_f7eafa1c6a

Cuando consiga trabajo vamos a remodelar el baño _comenté al pasar.

“Pero si papá trabaja y mamá trabaja, ¿yo me quedo sola?” (buen punto)


“Mamá es mala” (esta es nueva)

¿Ah si? ¿Y qué es ser bueno según vos? _ le pregunté

“Que me digan todo que SI” (estamos creando un monstruo)


¿Querés una mamá y un papá nuevos? _la chicaneé anoche

“No, yo quiero a mi mamá y a mi papá VIEJOS” (a la mierda)


Andate, mamá _ bromeó la abu Sandra

“¿No voy a tener más mamá?” _ con pucherito (acá morí ternura)


“Si los nenes soplan las velitas de mi torta yo no voy a poder soplar” (obsesión por su cumple 4 meses antes)

Continuará…

2 thoughts on “Según Muriel #1

¿Qué opinás?

